martes, 24 de febrero de 2009

embrollo sin sentido.-

.
porque de verdad ya no m importa si te digo todo con palabras
si te tengo enfrente i se me brotan a los gritos los reproches i mas de mil perdones
ya no me interesa demasiado si te esnterás de una vez por todas cuanto te quiero
cuanto siempre te necesité
me da miedo..o verguenza o nose que mierda..que lo sepas.
sos mui importante
sos el alguien a quien le pongo un nombre "amistad" no amigo/a simplemente amistad..
pero es que hai veces que nose si te das cta..pero somos tan (idiotas) que nos quedamos mirandonos como si fuesemos dos desconocidos
creo que tememos decirnos ciertas cosas
no hai total confianza porque me guardo ciertos rincones para mi sola
(sé que vos tambien)
la verdad te digo..detesto estos secretos
me encantaria si fuese todo mas directo
sin miedos
es por eso que pasa que tengo esa fobia a que volvamos a vernos..
por mandarme esas cagadas i otra vez ese silencio torpe
al rato ya no querés estar
i eso me incomoda
hai ciertas cosas que no te puedo decir
nose..quizas no seas la persona mas indicada pero que se yo..
como carajo hago?
sos la "amistad" que mas encaja en mi mundo apartado.
necesito ser mas libre con vos
necesito que lo seas tambien.

1 comentario:

  1. nena, para qué otro blog?,no tenías dos ya?

    la tercera es la vencida...jaj

    te quiero loqui

    ResponderEliminar