lunes, 16 de febrero de 2009

TICA CORRE

ella tan perversa se sale corriendo en los momentos mas disparatados. mas arriesgados (en los que hay que huir porque sino se lo cachan a uno)
y yo quedo ahi para cubrirla a ella que ya se fue
preguntan mi nombre y para mi ailvio no me llamo Tica.
Tica es una de las tantas Tuica que hay en mí. que soy. aunque no del todo cierto.
se corren en los momentos mas apropiados.
y entonces yo pierdo tiempo hablando con la gente. disculpandome por Tica que a veces toma otros nombres porque ese ya se lo conocen..y no van a creerme pero tambien le cambia el cuerpo según sus actitudes
acá está otra vez ella..a mi lado..
-no te habia visto querida..
-y no. porque tus ojos siguen viendo como dos simples ojos. eso no cambia.
-si. tenés razon. por eso mismo iba a decirte que cuando te alejes corriendo tengas mucho cuidado por donde pasas..se me confunden los territorios al estar en dos lugares. y hay mas probabilidad de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario